Ducasse Industrial dará trabajo en España

La compañía procedente de Chile, Ducasse Industrial dará trabajo en España, esta compañía se dedica íntegramente a la creación de diseño para muebles y construcción, ofreciendo soluciones integrales inmediatas tanto a nivel corporativo como a nivel particular. En su sede de Barcelona se seguirá trabajando para emprender un mayor crecimiento empresarial y presencia en España.

Actualmente la compañía dispone de 10 profesionales trabajando en sus instalaciones en Barcelona, según se ha comentado por parte de la compañía con su plan de crecimiento en España se esperan contratar al menos 40 nuevos obreros por el momento, consiguiendo una mayor capacidad de trabajo, más proyectos laborales y una mayor facturación, deseando alcanzar los 10 millones de euros anuales en un plazo aproximado de 5 años de trabajo.

La presencia de sus productos no solo está en Chile y España, Ducasse Industrial también exporta su trabajo a África, Asia y en muchos países de la Unión Europea, la expansión de su marca a través de sus productos permite que su presencia ya sea notoria. El interés que siguen manteniendo por España es importante y necesario, no solo para crear empleo sino para crear industrias del exterior que apuesten por trabajar desde este país, invirtiendo y mejorando la economía nacional, permitiendo que muchos sectores que a causa de la crisis se veían relativamente parados, vuelvan a brotar con un mayor interés, trabajando en la innovación y deseando crear empleo local. Ducasse Industrial dará trabajo en España, las personas de Barcelona interesadas en esta oferta pueden consultar dicha información en su web y tramitar el currículum para figurar en su bolsa de trabajo.