DSV abrirá centro logístico en Madrid

La compañía DSV Solutions Spain que pertenece al grupo DSV, ha decidido seguir ampliando su infraestructura en suelo español, en esta ocasión abrirá centro logístico en Madrid, un proyecto moderno en el que prevé crear unos 200 trabajos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El nuevo centro logístico en Madrid dispondrá de una superficie de 50.000metros cuadrados para trabajar cómodamente desde un importante punto estratégico. La filial DSV Solutions Spain invertirá en este moderno nuevo y moderno centro logístico unos 40 millones de euros.

En este gran almacén se apilarán 65.000 pallets, la empresa espera gestionar 300.000  metros cuadrados para atender las necesidades logísticas en toda España, un proyecto en el que DSV invierte un fuerte capital y espera comenzar a funcionar desde el próximo mes de septiembre, este centro permitirá crear 200 trabajos en Madrid.

El centro logístico de DSV Solutions Spain estará situado en la zona centro de Madrid. Esta multinacional danesa sigue inviertiendo en España a raíz de los buenos resultados de trabajo y economía que consigue esta gran empresa en el país, apostando por una inversión muy fuerte que permita poner en marcha un proyecto de trabajo y almacenamiento que dará lugar a una mejora de disponibilidad de servicios por parte de la compañía dentro del mercado español.

Los interesados en trabajar en Madrid mediante la compañía DSV Solutions Spain, pueden enviar  CV a DSV Solutions y acceder a su bolsa de trabajo para futuros procesos de selección que esta firma danesa con filial en España desee poner en marcha en los próximos meses.

Consultar la Oferta de empleo que se genere para trabajar en almacén logístico en Madrid de futura apertura por parte de la compañía DSV Solutions.