Dragados Offshore contratará 300 trabajadores eventuales

La compañía Dragados Offshore contratará 300 trabajadores para llevar a cabo un proyecto de construcción de una jacket con casi 8.000 toneladas que se dispondrá en el complejo petrolífero Johan Sverdrup sito en el Mar del Norte.

El trabajo de construcción de una jacket es el primero de dos proyectos muy importantes que llevará a cabo la Factoría Dragados Offshore, esta importante carga de trabajo durante los próximos meses dará empleo a 300 trabajadores contratados de manera eventual para realizar las tareas necesarias indicadas por parte de esta compañía.

El segundo proyecto importante de Dragados Ofshore, ha sido firmado con la compañía Dong Energy para realizar la construcción de cuatro plataformas eólicas de 10.000 toneladas en la Bahia de Cádiz.

Actualmente la empresa Dragados OffShore cuenta con una gran planta dedicada exclusivamente a la construcción de las grandes estructuras como las que se solicitan en estos nuevos proyectos. Esta compañía está perfectamente preparada para asumir una fuerte carga de trabajo y cumplir con los tiempos previstos para llevar a cabo estas construcciones.

Los candidatos interesados en conseguir empleo en Dragados Offshore, deben tener experiencia en el sector, se busca personal profesional que pueda trabajar como soldador, operario de logística, tubero, electricista y otros puestos de trabajo que se necesitan cubrir en la compañía. En la factoría se contratará a 300 trabajadores preparados para asumir la carga de trabajo y estar disponibles durante los próximos meses, la cifra de trabajadores contratados podría aumentar según las necesidades de mano de obra para cada proyecto.

La empresa sigue aumentando su actividad laboral y realizando nuevas contrataciones, aunque por el momento los contratos son eventuales, se espera que muy pronto gran parte de la plantilla de trabajo pueda pasar a ser indefinida. La importante relación comercial entre Dragados y Statoil ayudará a crear más puestos de trabajo y a elevar la confianza y deseo de cooperación para actuales y futuros proyectos.

Para conseguir empleo en Dragados Ofshore enviar el currículum a (www.dragadosoffshore.com/HTML/index.php/envia-tu-cv.html) para entrar en su bolsa de empleo, indicando la nacionalidad, perfil laboral y datos de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *