DPZ creará 462 nuevos trabajos en Zaragoza

La diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) creará 462 nuevos trabajos en Zaragoza gracias al plan aprobado para el 2015.

Un nuevo plan de empleo en Zaragoza se abre paso ante la crisis para beneficiar a 462 personas que te tendrán una nueva oportunidad de conseguir un trabajo en su ciudad, la Diputación Provincial de Zaragoza activa este plan en el que invertirá unos 4 millones de euros con la idea de ofrecer una mejora laboral a las familias a través de contrataciones por medio de los respectivos municipios.

Este plan de empleo enmarca las nuevas contrataciones para sufragar la falta de trabajo y estableciendo estos trabajos a través de una notificación pública en cada Ayuntamiento u oficina de empleo.

Mediante este plan de trabajo se podrán realizar contrataciones a tiempo parcial o total, el tiempo de contratación podría llegar a un máximo de 12 meses, las prórrogas del contrato para llegar al año se estipularán en cada contrato.

En esta ocasión serán los ayuntamientos los que podrán solicitar este plan de empleo para ofrecer trabajo desde su consistorio, una vez que se publica el plan en el Boletín Oficial Provincial el Ayuntamiento tendrá un plazo de 30 días para formalizar la solicitud y establecer así nuevos puestos para todas aquellas personas que deseen suscribirse en esta nueva etapa de trabajo público en Zaragoza, el límite de puestos de trabajo por Ayuntamiento dependerá siempre de la cantidad de personas que se puedan establecer para ser contratadas en cada zona hasta llegar a unos 462 nuevos empleados en la provincia de Zaragoza.