Dos empresas se instalarán en La Torre de Agramunt

Mediante el Instituto Catalán del Suelo (Incasól), se ha cedido mediante tramitación por concurso la superficie de 28.679 metros cuadrados para actividades empresariales a Rotecna SA y a Copiral SL. Dos empresas se instalarán en La Torre de Agramunt, lugar en el que comenzarán con su trabajo de manera habitual y realizarán nuevas contrataciones para ocupar los puestos de empleo necesarios en cada proyecto empresarial.

Se prevé que en total estas dos compañías inviertan unos 7,7 millones de euros para comenzar sus proyectos desde Cataluña, en total se espera que entre ambas compañías se contraten al menos unos 35 empleados, siendo la compañía Rotecna SA la que tenga una mayor contratación incorporando a su nuevo proyecto unos 25 empleados, esta compañía está dedicada íntegramente a la fabricación y distribución de productos derivados del sector porcino.

La compañía Copiiral SL, se dedica a la actividad de reciclaje de productos alimentarios, una actividad que sin duda dará mucho movimiento en la zona.

Estas dos empresas se instalarán en La Torre de Agramunt y desde esta zona industrial comenzarán a ocuparse de sus actividades para la distribución por diferentes partes de España, ocupando una gran superficie de varias parcelas juntas, una zona muy bien ubicada para que las compañías puedan trabajar con total libertad gestionando su actividad eficazmente y aumentando de manera constante su facturación anual. Actividades industriales que permitirán mejorar el empleo en esta zona. Las personas interesadas en trabajar en estas compañías deberán incorporarse a sus bolsas de trabajo a través de las páginas o en el departamento de recursos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *