Dos empresas aeronáuticas alemanas buscan ingenieros en Sevilla

Dos importantes empresas alemanas del sector aeronáutico, Bull y Thyssen buscan ingenieros aeronáuticos en España para trabajar en sus sedes de Alemania. Necesitan cubrir ocho vacantes y están buscando profesionales altamente cualificados.

Los candidatos deben tener además de la titulación en Ingeniería Aeronáutica, experiencia y un nivel fluido de inglés. Se valorarán los conocimientos de alemán.

La empresa Bull ha lanzado un total de seis ofertas. La primera de las ocho busca desarrolladores de hardware en el área de Técnica Aeronáutica para trabajar en la ciudad de Munich. Se pide una licenciatura en Ingeniería eléctrica o aeroespacial y al menos dos años de experiencia en varios campos del sector.

La segunda convocatoria busca ingenieros de calidad en el área de Técnica Aeronáutica. Exige a los candidatos un título universitario en el sector aeroespacial, ingeniería mecánica fabricación y experiencia en el ámbito de los reglamentos de control de calidad, normas de calidad y las normas.

La tercera oferta demanda Ingenieros especializados en suministros de calidad. Se les exige al menos haber cursado un máster en ingeniería y tener experiencia en el suministro de calidad.

La cuarta oferta de esta empresa es para ingenieros aeronáuticos para test  y ensayos. Es necesario que tenga título universitario en aeronáutica, ingeniería eléctrica, informática, o similar, además de experiencia en simulación, desarrollo y pruebas de fuerza y/o software y al menos un año trabajando en el campo de la aeronáutica (incluyendo becas de formación).

Por último, la empresa alemana busca ingenieros aeronáuticos de desarrollo, con al menos un año de experiencia en el sector, e ingenieros aeronáuticos de programas software con licenciatura aeronáutica y al menos un año de experiencia en el sector y en las áreas de C/C++, Python, DOORS, TechSat, ClearCase, ClearQuest.

Por su parte, la empresa Thyssen ha lanzado dos convocatorias de empleo. La séptima oferta busca perfiles de Ingeniero eléctrico de puesta en servicio de misiones. Se le pide un Grado en el campo de la ingeniería eléctrica y/o tecnología de automatización, así como tener la formación profesional técnica  y experiencia en un entorno de trabajo internacional. Este puesto demanda además disponibilidad total para viajar internacionalmente.

Por último, se precisan perfiles de Ingenieros de máquinas e instalaciones. Para este puesto también se exige disponibilidad para viajar todo el año, experiencia en equipos internacionales, y ser licenciado en Ingeniería mecánica, ingeniería de procesos, ingeniería eléctrica o química.

Podéis conocer con detalle las ofertas de empleo a través de la Red Eures.