Dormity se expande por España

La compañía dedicada a productos que ofrecen descanso personal, Dormity se expande por España, así lo ha declarado la propia empresa que ha decidido llevar su negocio a zonas tan importantes como Madrid, una de las comunidades en las que espera abrirse camino y crear nuevos empleos.

La importante facturación anual de Dormity les anima a seguir creciendo y mejorando su servicio, según se destacaba por parte del Director a la par que Fundador de la Compañía, David Sánchez, en la empresa pretenden elaborar un método de trabajo sostenible, a día de hoy ya disponen de 40 comercios de venta y esperan seguir abriendo en el 2016 una decena de tiendas nuevas entre las que se incluirá la apertura en la Comunidad de Madrid. Actualmente la compañía ya tiene presencia en Cataluña, País Vasco y Andorra.

En este nuevo año esperan seguir incrementando sus ventas, dando a conocer el producto a nivel más amplio y ofreciendo un refuerzo de ventas en zonas como Barcelona y Bilbao, lugares en los que ya actualmente disponen de tienda de ventas y en los que esperan volver a abrir nuevas áreas de ventas.

Esta compañía quiere recorrer el mercado español y estudiar la posibilidad de cruzar a mercados internacionales, una posibilidad no demasiado remota si tenemos en cuenta su importante crecimiento empresarial en poco tiempo. Por el momento Dormity se expande por España y también determina la ampliación de la plantilla de trabajo y un aumento de producción en su fábrica de Rubí, un proyecto de mejora empresarial para un futuro cercano que creará más puestos de empleo en muchas comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *