Dormity abrirá una fábrica en 2015 que generará empleo

Dormity abrirá su primera fábrica de colchones en el 2015 generando unos 40 puestos de empleo nuevos. Esta nueva apertura será realizada en el polígono de Can Jardí de Rubí en Barcelona.

Según indicaba la empresa esta nueva fábrica costará a la empresa una inversión de 1,8 millones de euros y estará construida en 5.000 metros cuadrados.

Esta empresa ya tiene una tienda nueva en Sant Boi de Llobregat en Barcelona y con esta tienda ya suma un total de 30 comercios de venta en Cataluña y una franquicia en Andorra.

Su rápido crecimiento le hizo tener un cierre en el 2013 de 10 millones en su facturación, según datos de la empresa con sede en Sant Cugat, Dormity vende unos 130 colchones pro día y tiene actualmente 90 trabajadores, según las cuentas y el nivel de producción hasta ahora cuentan con que puedan cerrar este año con 18 millones en facturación, es decir 8 millones más que el ejercicio del año anterior.

Aparte del incremento en efectivo no se debe olvidar que en el momento en que la nueva fábrica se ponga en marcha la compañía contará con 40 empleados más que obtendrán un buen puesto de trabajo, con este nuevo rendimiento empresarial posiblemente las cifras de ganancias se disparen en el 2015 y aumenten mucho más su volumen de solicitudes y venta, Dormity ya tiene actualmente una fábrica en funcionamiento en el mismo polígono industrial solo que en esta ocasión es dedicado a la producción de tapicería.

A través de su web de empleo podéis comprobar las ofertas disponibles. Todos aquellos interesados podéis acceder pulsando aquí.