Don Piso reactiva las franquicias inmobiliarias

La compañía Don Piso reactiva las franquicias inmobiliarias, establece una estrategia de trabajo en la que espera aumentar las inmobiliarias durante este año.

EL buen trabajo realizado en esta empresa da pie a seguir trabajando en esta línea y a la apertura de 20 nuevos locales inmobiliarios en España durante el 2016. Tal y como citaba el Responsable de Expansión que también es subdirector General de Don Piso, Emiliano Bermúdez, este serán un año de inversiones inmobiliarias, un momento muy apropiado para ello y esta empresa desea seguir trabajando en este sector mediante las franquicias.

Los franquiciados podrán conseguir una buena rentabilidad de negocio en un plazo bastante corto, al contrario de lo que ocurre en otros sectores, el sector inmobiliario está en alza y es importante aprovechar estos momentos para invertir en estos negocios de futuro.

Don piso ha trabajado mucho en los últimos meses, reafirmando su presencia con más oficinas, contratando más personal profesional y mostrando presencia en zonas muy importantes del país.

Esta empresa da un gran nivel de confianza al franquiciado y ofrece puestos de trabajo en varias provincias, su expansión permite crear empleo en zonas como Barcelona.

Para ser franquiciado o conseguir un trabajo directo con la compañía, se pueden revisar las ofertas de empleo o la solicitud de franquicias a través de su página web y dejar los datos de contacto y currículum vitae para que formar parte de la bolsa de trabajo de Don Piso para que la candidatura pueda ser tenida en cuenta en futuras incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *