Dominos Pizza necesita repartidores

La pizzería Dominos Pizza necesita repartidores para diferentes locales de Barcelona, se requiere personal para trabajar con moto propia.

Se necesitan cubrir 10 vacantes, las personas contratadas tendrán un contrato de al menos 4 meses de trabajo, con posibilidad de prórroga según valía, se ofrecen jornadas de trabajo rotativas según la necesidad de la pizzería y los repartos que el trabajador hubiese realizado.

En este puesto de trabajo la compañía no exige experiencia previa, solos e necesite tener buena disponibilidad, ser dinámico, tener moto que permita realizar un trabajo diario y ser una persona con interés por atender correctamente al cliente, una persona extrovertida con capacidad suficiente para realizar los repartos sin inconvenientes.

Los repartidores contratados realizarán tareas propias de su puesto, repartos de pizzas y otros productos de la pizzería directamente al domicilio o trabajo del cliente que ha solicitado el reparto, el trabajo se realizará en Barcelona capital.

En este tipo de trabajos es necesario que el personal interesado resida en las cercanías de este negocio o bien pueda desplazarse sin dificultas llegando a tiempo para cumplir con su jornada laboral. Ofertas de trabajo ideales para conseguir emplear a desempleados de la localidad que quieran aprender un nuevo oficio o quieran seguir ampliando sus experiencias como repartidores con moto propia.

Para inscribirse en la oferta de trabajo en la que Dominos Pizza necesita repartidores, se debe entrar en el portal de empleo y suscribirse en la oferta dejando todos los datos y currículum para que la empresa revise las candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *