DKV realizará una gran expansión nacional

La compañía aseguradora DKV realizará una gran expansión nacional durante el 2015, espera seguir ofreciendo a cientos de clientes sus servicios acercándose mucho más a nivel personal, para ello dispondrá de 7 centros sanitarios más que espera poner a disposición de sus clientes en un corto espacio de tiempo.

Tras su ampliación, la empresa DKV tendrá unos 27 centros para atender la salud de sus clientes, para ello la empresa invirtió unos 12,5 millones de euros en el pasado diciembre, una cuantía que espera aumentar durante este año hasta alcanzar los 15 millones aproximadamente para poder llevar a cabo toda su nueva ampliación sin ningún inconveniente económico o laboral.

DKV Seguros pretende seguir creando trabajos directos, contratando a profesionales que se interesen por su labor y que quieran mejorar su carrera creciendo dentro de la compañía, el alto crecimiento de este Grupo de seguros ha permitido que se registren aumentos en su facturación y se pueda prever un alto margen de solvencia tal y como ya ha sucedido en fechas anteriores.

DKV ya ha podido dar empleo a cientos de profesionales, se espera que a finales del 2015 puedan registrarse uno 250 nuevos empleados y se cuente con una plantilla de más de 550 médicos profesionales. DKV realizará una gran expansión nacional para continuar dando a conocer su trabajo, dispone de centros de salud en las principales provincias de España y en otras ciudades, en muchos de ellos ofrecen especialidades concretas para poder ayudar a sus pacientes con una asistencia sanitaria que cumple con las necesidades actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *