Disneyland Paris busca trabajadores de España

El parque temático más famoso del mundo necesita personal, Disneyland Paris busca trabajadores españoles que quieran incorporarse a su equipo de trabajo en parís.

La compañía lanza una oferta de empleo muy interesante para trabajar entre 6 meses y un año, contrato de 35 horas por semana para trabajar en este impresionante parque de atracciones que cada año acoge a miles de personas que visitan sus increíbles instalaciones, disfrutando de jornadas de ensueño con los personajes de cine y televisión más queridos por los niños.

Empleo para españoles en Disneyland Paris

En Disneyland Paris se solicitan trabajadores de España, esta oferta se puede ver en su propia página web de trabajo en disneylandparis. Junto con la oferta laboral la compañía ofrecerá formación para las personas seleccionadas como candidatos para realizar su trabajo en Paris.

La multinacional con más de 15.000 empleados, requiere de más personal español para incorporar a su empresa, solicita en esta ocasión empleados que puedan disponer de experiencia previa en hostelería y turismo, con ganas de viajar por motivos de trabajo y trabajar en el parque temático en Parí, se valorará que el personal interesado disponga de conocimientos de suficientes conocimientos para poder hablar y escribir con un inglés y francés fluido.

Para realizar el proceso de selección se valorara la información de los candidatos que se muestra en perfiles de Linkedn, también se dispondrá de una entrevista personalizada para reclutar a los trabajadores más apropiados para el trabajo en Paris, valorando la disponibilidad y el nivel de idiomas.

La oferta de trabajo del parque temático abre nuevas posibilidades de adquirir experiencia profesional en un sector en continuo crecimiento, los interesados deben revisar su currículum y el refuerzo en los idiomas que se requieren para trabajar, Disnyeland Paris busca trabajadores de España que valoren el trabajo en esta compañía, personal interesado en adaptarse a un empleo en el que la Magia del Mundo de Disney estará siempre presente.

Para inscribirse revisar la web de trabajo en disneylandparis y confirmar su nacionalidad para posibles ofertas de empleo en Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *