Disney Wonder generará muchos empleos en Cádiz

El Astillero de Cádiz dispondrá de más trabajo en los próximos meses, la reforma del Crucero Disney Wonder generará muchos más empleos en Cádiz, cientos de gaditanos serán contratados para trabajar en los astilleros y cumplir con los plazos previstos con la compañía Disney Cruise.

La reforma del Disney Wonder dará trabajo en los astilleros de Navantia, muchos empleos en Cádiz para personas en paro que quieran trabajar en estos grandes proyectos de reformas de grandes barcos.

El Disney Wonder estará situado en Cádiz, concretamente en el puerto, en este crucero se realizarán importantes reformas y el acondicionamiento interior así como el pintado del casco para favorecer su aspecto mejorar su situación actual, un trabajo a realizar durante 40 días y para el que se necesitarán entre 700 y 1500 trabajadores en la factoría Gaditana.

Estos grandes cruceros requieren de mucho tiempo para poder someterse bien a un mantenimiento general tanto en su interior como en su exterior, los trabajadores de Navantia-Cádiz deberán de revisar las condiciones actuales y trabajar para dejar este gran crucero en perfectas condiciones tal y como se ha confirmado con la compañía propietaria del buque.

Junto a estos trabajos de cambios y mejoras de Disney Wonder que generará empleos en Cádiz, también se ha determinado realizar la instalación de una cola de pato para este Buque, lo que aportará al barco mayor firmeza y estabilidad a la hora de navegar.

Este crucero dispone de una decoración impresionante en su interior, posiblemente junto al mantenimiento interno se decida el cambio de ciertas piezas de su decoración para atraer aún más el interés de los clientes que viajan continuamente en este gran buque.

Las personas interesadas en trabajar en el interior y exterior del Wonder deberán revisar estas ofertas de empleo y valorar los perfiles que se buscan para incorporar personal a la plantilla actual de trabajadores de astilleros en Cádiz.