Discroll´s dará trabajo a vecinos de Matapozuelos (Valladolid)

La empresa californiana Discroll´s ha acudido al Ayuntamiento de Matapozuelos para llevar a cabo la contratación de 80 personas para trabajar durante dos meses y medio en la selección de raiz de frambuesa. El ayuntamiento vallisoletano será el encargado de recopilar las solicitudes de las personas interesadas. El plazo de solicitud termina el 15 de octubre.

Las personas interesadas, tanto vecinos de Matapozuelos como de otras localidades, tienen que dirigirse al ayuntamiento para entregar sus curriculum. El consistorio sólo recogerá las solicitudes. Será la empresa la encargada de realizar el proceso de selección del personal entre todas las candidaturas.

Las 80 personas seleccionadas trabajarán en el municipio de Alcazarén, en las naves de la Cooperativa Tierra de Pinares, en la selección de la raiz de frambuesa.

Si estáis interesados en el trabajo podeís entregar vuestra solicitud en el Ayuntamiento de Matapozuelos hasta el próximo 15 de octubre.

Los trabajos en Alcazarén comenzarán el 16 de noviembre y se prolongarán en el tiempo hasta el 31 de enero. Es decir, los empleos tendrán una duración de dos meses y medio. La jornada laboral tendrá una duración de seis horas y media, de
lunes a sábado.

La empresa tiene intención de repetir el proceso cada año y dar empleo a 80 vecinos de la comarca aunque sea sólo por un periodo de dos meses y medio. El alcalde de Matapozuelos, Conrado Íscar, ha destacado la buena relación que tiene el municipio con la empresa canadiense que tiene alquiladas unas tierras en el pueblo.