Disconsu imprimirá gratis currículums a desempleados

La franquicia de consumibles informáticas Disconsu ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para echar una mano a los desempleados. La firma imprimirá en papel gratuitamente los currículums de las mil primeras personas sin trabajo que acudan a sus establecimientos. La iniciativa estará en marcha en todas sus tiendas hasta el 28 de febrero.

La medida consiste en imprimir gratis, en cada una de sus tiendas, mil currículos de personas que estén sin empleo. Disconsu tiene establecimientos en varias ciudades españolas: Ourense, Valencia, Sevilla, Alicante, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Reus, Guadalix (Madrid), Fuengirola, Arenas de San Pedro (Ávila) y Talavera de la Reina (Toledo).

En todas ellas se imprimirá sin coste alguno el currículum de las primeras mil personas que se acerquen hasta allí y demuestren que están buscando ocupación. Para justificarlo han de mostrar la cartilla que les acredita como demandantes de empleo. Deberán llevar el documento en formato PDF para conseguir gratis 25 copias de este.

Si estáis interesados en esta oportunidad, podéis encontrar la tienda más cercana en la web de Disconsu. La iniciativa estará en marcha hasta el próximo 28 de febrero.