Diputación Provincial de Jaén ofrece ayudas a empresarios

Dentro de la convocatoria para el Plan de Empleo en de la Diputación Provincial de Jaén se ofrecen ayudas a empresarios de la zona, un plan de ayuda que beneficiará a unas ocho empresas de esta localidad y que permitirá generar nuevos puestos de trabajo durante el 2016.

Las ayudas a empresarios en Jaén ofrecerán una línea de financiación apropiada para desarrollar una actividad empresarial adecuada, la Diputación ha dispuesto en total más de 3,4 millones de euros para hacer frente a estas ayudas. Se espera que mediante estas ayudas se generen unos 300 empleos en la localidad, un gran impulso de trabajo que favorecerá a la parte social, laboral y económica y que mejorará las condiciones de muchas familias de Jaén.

El empleo local es fundamental para toda España, como también es importante que las empresas que quieran invertir en el país tengan ciertas facilidades para que puedan sacar esa actividad adelante y crear a su vez nuevos puestos de trabajo. Los planes de empleo otorgados por organismos públicos promueven la creación de puestos de trabajo a nivel local y nacional, ofreciendo mejoras laborales inmediatas a personas sin empleo, desempleados de larga duración, jóvenes que buscan su primer puesto de trabajo o personal con experiencia que no encuentra posibilidades de tener un trabajo que permita ampliar sus conocimientos profesionales.

Con estas nuevas líneas de ayudas a empresarios se reactiva el sector empresarial y se ayuda a los empresarios a mejorar sus condiciones empresariales, permitiendo que puedan abrir su negocio, fábrica o empresa a nivel internacional sin que la parte económica sea realmente un problema que pueda impedir sus expectativas de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *