Diputación de Málaga convoca 170 plazas de trabajo

La Diputación de Málaga convoca 170 plazas para crear y ampliar las bolsas de trabajo para personal interino, este año se crearán en total 10 bolsas de empleo para empleados laborales y funcionarios, una convocatoria que ya figura publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), a fecha 14 de agosto del 2017.

En esta convocatoria para crear empleo a través de la Diputación de Málaga se gestionarán bolsas de nueva constitución y se ampliarán el número de plazas en bolsas ya creadas.

Se convocan 50 plazas de trabajo para ampliar el número de plazas en bolsa de auxiliares administrativos, 46 puestos se cubrirán por sistema general y 4 plazas estarán reservadas a personas con discapacidad.

Se crearán bolsas de empleo para dar salida laboral a arquitectos técnicos, ingenieros técnicos y delineantes, este año se concederán 20 plazas de trabajo en cada una de las bolsas, incluyendo 1 plaza para personas con discapacidad que puedan trabajaren cada una de estas especialidades indicadas en estas bolsas de nueva constitución convocadas por la Diputación de Málaga.

Además, también se dará salida laboral a seis categorías profesionales más, bolsas de nueva constitución de técnicos medios de gestión, técnicos superiores de ciencias de la información e ingenieros agrónomos, además de aumenta el número de plazas para bolsas de trabajo que ya han sido creadas y que ofrecen plazas a ingenieros técnicos industriales, arquitectos e informáticos. Seis bolsas con 10 plazas para profesionales e la localidad interesados en participar en la convocatoria.

Convocatoria por oposición y concurso, valorando así su capacidad para el trabajo, formación y méritos una vez que superen las pruebas a realizar para conseguir plazas según la bolsa en la que quieran participar.

Las personas que participen en esta convocatoria para acceder a las 170 plazas de trabajo a cubrir en las 10 bolsas de empleo local, deberán realizar las dos pruebas eliminatorias para conseguir el máximo número de puntos y tener así mayor posibilidad de conseguir plaza de trabajo. Se realizarán 2 pruebas en oposición, una prueba de test multi respuesta, una segunda prueba de desarrollo de supuesto práctico y la fase de concurso. Consultar toda la información en la publicación de la convocatoria.