Diputación de Málaga aprueba proyectos que crearán empleo

La Diputación de Málaga aprueba nuevos proyectos que crearán empleo local, se da la conformidad de llevar a cabo 164 proyectos del Programa de Fomento de Empleo Agrario con la intención de mejorar las condiciones de este sector a nivel profesional en los 71 municipios que participarán en esta iniciativa.

El Programa de Fomento de empleo agrario dará un impulso importante en estos Ayuntamientos, permitiendo mejoras en el sector agrario, zonas públicas y mejoras sociales en cuanto a la limpieza de las calles y jardines. Para este programa se dispondrá un capital de 13,5 millones de euros con los que se conseguirá la creación de al menos 6.500 empleos.

Los 164 proyectos que crearán empleo ofrecerán salidas laborales a personas que actualmente están sin trabajo y necesitan alternativas de empleo local para no tener que salir de su localidad para encontrar un empleo apropiado.

El importante aumento de empleo ayudará a miles de personas de estas localidades y a mejorar las instalaciones locales y áreas públicas en as que trabajará el personal contratado. Con el Programa de fomento de Empleo Agrario financiado por la Junta de Andalucía, El Estado y la Diputación, se establecerán nuevas líneas de trabajo ofreciendo empleo remunerado a las personas contratadas y la posibilidad de seguir trabajando para crear empleo, estas propuestas para el trabajo en España ayudarán a la sociedad a tener mejor estabilidad laboral y a su vez a mantener limpias y cuidadas las diferentes áreas públicas de los Ayuntamientos en España, mejorando las infraestructuras, naves y los diferentes lugares públicos que necesitan trabajos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *