Diputación de Córdoba ofrece empleo a 24 trabajadores

Oferta de empleo público a través de la Diputación de Córdoba para la contratación de 24 trabajadores, la oferta ha sido publicada a fecha 18 de diciembre de 2017 en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Se contratarán 25 personas para incorporarse como personal para trabajar como personal laboral y como personal funcionario, en esta oferta de empleo púbico también se reservarán plazas para personas con discapacidad que quieran obtener un puesto de trabajo en Córdoba.

Oferta empleo público para 2017 en Córdoba, se cubrirán 2 plazas para oficial de mantenimiento, 3 de auxiliar administrativo, 3 de cuidador, 3 de albañil, 3 oficial de pintor y 3 oficial de fontanería, además se reserva 1 plazas para personas con discapacidad que cubrirán el puesto de auxiliar administrativo.

Para ocupar el puesto de trabajo como persona con discapacidad, se debe presentar la documentación que acredite el grado de discapacidad y toda la documentación que se requiera por la Diputación de Córdoba.

Oferta de empleo para personas interesadas en trabajar en Córdoba realizando las diferentes funciones según el puesto que se conceda en esta convocatoria.

Dentro de esta propuesta de empleo también se abre nueva posibilidad de optar a puestos de trabajo en promoción interna, convocándose en total 12 plazas de promoción interna y de las cuales 6 serán para personal laboral y 6 para personal funcionario.

En la oferta para personal laboral en promoción interna se ofertarán 1 plaza para técnico medio de deportes, 3 de oficial de primera de carreteras, 2 de administrativo y 1 de mecánico conductor.

Para cubrir las plazas de personal funcionario en promoción interna se confirma 1 plaza para oficial de primer albañil y 5 de auxiliar administrativo.

En la mayoría de los puestos de trabajo convocados por la Diputación de Córdoba se solicita que los candidatos interesados en la oferta de empleo público, que tengan titulación profesional y experiencia para el buen desempeño de sus funciones en los puestos ofertados.