DIA abrirá un centenar de tiendas

El Grupo DIA abrirá un centenar de tiendas por España con su nueva forma de establecimientos “La Plaza del DIA”, según ha podido informar la compañía, estas aperturas se realizarán durante los meses que quedan en el 2015, todas las nuevas tiendas estarán operativas a finales de año.

La compra de tiendas directamente a Eroski ha desencadenado una gran expansión de nuevos locales comerciales, La Plaza del Día, que abrirán sus puertas para ofrecer los mejores productos y servicios de la Cadena Día.

Aparte de la adquisición de 144 tiendas de Eroski, el Grupo Día decide invertir entre 40 y 50 millones de euros para poner en marcha estos 100 establecimientos, lo que supondrá una importante creación de empleo en las comunidades en las que abrirán estos supermercados.

Madrid es una de las comunidades donde ya se ha visto su nueva apertura como establecimientos de la marca día, los nuevos locales La Plaza del Día han dado lugar en Madrid a la contratación de 32 trabajadores para trabajar en sus nuevas instalaciones comerciales.

El cambio de imagen con una fuerte expansión por todo el territorio español y la firmeza de querer ofrecer una mayor cercanía a los clientes, hará que de aquí a finales de año el Grupo Día muestre una línea de trabajo firme y decidida que apuesta por la prosperidad y buen nivel de ventas de su Grupo, el cual estará representado en su gran mayoría por los establecimientos “La Plaza del Día”, servicio de ventas directo en el que se pretende ampliar su capacidad comercial.