Desigual ofrece varios puestos de trabajo

La compañía Desigual ofrece varios puestos de trabajo para personas que quieran trabajar en esta firma en España o en otros países, esta firma de moda tiene 250 establecimientos de su propia cadena y 1.700 tiendas multimarca para las que distribuye sus productos, su expansión comercial ya se extiende a 70 países del mundo.

Los puestos más destacables que se solicitan en esta firma son para personal de ambos sexos que trabajarían como: Dependientes para atención al cliente en sus tiendas, Grafistas, Técnicos de mantenimiento, mozos de almacén y otros perfiles profesionales que pueden necesitarse en cualquiera de los establecimientos de Desigual.

Como fabricantes de ropa conocen muy bien cómo enfocar sus estilos para llegar a una gran diversidad de público, su rápido crecimiento ha logrado que esta compañía se establezca en las principales ciudades de España. Desigual ofrece varios puestos de trabajo, las contrataciones pueden surgir para cubrir nuevos puestos, para realizar contratos por sustitución o para incorporar personal temporal en periodos vacacionales. Si estás interesado en formar parte de este gran equipo, puedes visitar su web y revisar las posibles ofertas de trabajo de Desigual en su página web.

Si buscas tu primer empleo o estás entusiasmado por pertenecer de algún modo al mundo de la moda y te gusta trabajar cara al cliente, busca tu nuevo trabajo dentro o fuera de España, deja tus datos en Desigual o solicita información sobre las posibles vacantes que tienen en la localidad en la que resides o en el lugar del extranjero a donde piensas desplazarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *