Desigual generará 50 puestos trabajo en su nueva tienda de Barcelona

Desigual abrirá a finales de año una “flagship” en la Plaza Catalunya de Barcelona, junto a la Apple Store. Será la mayor tienda de referencia de la marca en el mundo. Gracias a esta nueva apertura la firma dará empleo a unas 50 personas.

Según ha informado la compañía este martes en un comunicado, las obras se iniciarán en octubre y se crearán alrededor de 50 empleos; en una primera fase se habilitarán 2.000 metros cuadrados y en 2016 se ampliará con 1.000 más.

La tienda de la plaza Catalunya será la segunda tienda, junto a la ‘flagship’ de Preciados en Madrid, que tendrá todas las líneas de producto de Desigual, Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty, así como los diseños realizados en colaboración con el diseñador francés Monsieur C.Lacroix y la colección Desigual inspired by Cirque Du Soleil.

La compañía barcelonesa factura en España más del 20% de su producción. Actualmente cuenta con 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta. Durante este año Desigual tiene previsto abrir en España doce tiendas propias más.

Para todas las personas interesadas en trabajar en Desigual podréis acceder a las ofertas de trabajo que actualmente tiene disponibles desde la web oficial.