Desde Jaén necesitan socorristas para Cataluña

Se necesitan cubrir 100 plazas de socorristas en las playas y piscinas de Cataluña, oferta de empleo para trabajar como socorristas en Barcelona, Tarragona y Girona. La oferta de empleo se ha dado a conocer a través del Ayuntamiento de Jaén y ha sido anunciado mediante el IMEFE, mediante la colaboración de la compañía SOS Andrómeda.

Para las personas interesadas en esta oferta de trabajo de socorristas en Cataluña, los candidatos seleccionados trabajarán a lo largo de la época estival en varios puntos de la Comunidad Autónoma de Cataluña, trabajando en playas, parques acuáticos o piscinas públicas, se requerirá formación y se valorará experiencia para trabajar de socorristas.

Se comunica además que la empresa ayudará a las personas seleccionadas a disponer de alojamiento compartido con costes reducidos. Se contratarán 100 socorristas para trabajar en Cataluña, empleo durante toda la época estival en el que los socorristas contratados cobrarán mensualmente alrededor de 1.000 euros.

Oferta de trabajo para socorristas en la temporada de verano en Cataluña, se necesitan personas interesadas en trabajar en Barcelona, Tarragona y Girona, puestos de empleo de socorristas en los que además los candidatos también recibirán formación para mejorar los conocimientos en este trabajo.

La oferta está enfocada sobre todo para jóvenes, con el fin de mejorar su formación y mejorar su salida laboral.

Según ha citado la Teniente de Alcalde y Concejala de los Servicios Técnicos Múnicipales, Rosa Cárdenas, los candidatos trabajará en diferentes puntos en los que se necesitan socorristas y durante la época estival, una iniciativa para el empleo que según detallaba nace de las necesidades laborales de la Sociedad Mercantil Aunar Group, que requiere de personal para socorrismo y salvamento en Cataluña principalmente durante toda la temporada estival.

Ofertas de trabajo para personas que quieran conseguir empleo como socorristas, los candidatos que deseen inscribirse a esta bolsa de trabajo deberán entregar su solicitud mediante inscripción en la Agencia de Colocación de IMEFE, ubicada en la calle San Andrés nº 1 – 2 planta.