Dentix se expandirá por España creando empleo

La cadena de clínicas dentales Dentix seguirá expandiéndose por España creando empleo en diferentes puntos estratégicos para adquirir una mayor presencia en el país y en otros mercados internacionales como Perú, Ecuador, Chile y Reino Unido.

La firma Dentix ya dispone actualmente de 149 centros en España, su deseo de seguir mostrando su experiencia en el mercado español dará lugar a 50 nuevas tiendas en el país y la creación de 1.000 empleos en varias ciudades españolas.

Encuentra empleo en Clínicas dentales Dentix

Dentix es ya una marca muy bien consolidada dentro y fuera de Europa, la creación de mil puestos de trabajo en España es sin lugar a dudas una importante noticia para profesionales de este sector que actualmente están en situación de desempleo o bien están interesados en encontrar un mejor puesto de trabajo en el que poder desempeñar su carrera laboral en la ciudad en la que residen.

Esta cadena ofrece tratamientos dentales de la mejor calidad, con pagos por financiación, su forma de trabajar en las clínicas permite que cada año sean más las personas que confían en sus servicios.

La apertura de clínicas que se abrirán durante este año, permitirá que Dentix siga creando empleo, contratando profesionales, auxiliar de clínica, higienistas dentales, ayudantes de recepción, personal para administración, odontólogos, auxiliar de gabinete y otros empleados que puedan necesitarse en las clínicas dentales. Esta multinacional sigue creciendo, implantando nuevos métodos de trabajo para mejorar la calidad de sus servicios y ofreciendo empleo a los mejores profesionales en este sector.