Dentix creará 1.000 empleos en toda España

Dentix, compañía española líder del sector odontológico avanzado en España, se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé generar más de 1.000 empleos durante 2014 en toda España. En 2010 la empresa comenzó una fase de fuerte expansión, pasando de 50 empleados en esa fecha a más de 1.400 a día de hoy, una cifra que tiene previsto incrementar hasta los 2.200 a final de año.

Este incremento del empleo se sustenta en la previsión de Dentix de pasar de las 50 clínicas actuales a más de 120 al término de 2014.

Dentix ofrece a sus odontólogos empleo estable, formación continuada y remuneración por encima de la media del sector. Cada una de sus clínicas está compuesta por equipos integrales de profesionales cualificados en los que un Director Médico coordina siempre el trabajo de un grupo de odontólogos, ofreciendo así un servicio completo de odontología para sus pacientes, adaptándose a sus necesidades.

Además, la compañía cuenta con un departamento de calidad a nivel nacional formado por odontólogos con una experiencia contrastada para garantizar la máxima calidad en los tratamientos que se realizan y conseguir la mayor satisfacción del paciente.

Según explica Marisa Rodríguez, directora de Operaciones y Recursos Humanos de Dentix, “para ofrecer un servicio de calidad, eficacia y cercanía a nuestros pacientes, necesitamos a los mejores profesionales. Por ello, nuestros procesos de selección son muy exigentes, buscando un perfil de empleado de máxima cualificación y que tenga un trato personal exquisito”.

A través de este enlace puedes enviarles tu curriculum y ver las ofertas de empleo en la empresa.