Delta Vigo creará empleo

La compañía Delta Vigo creará empleo, esta empresa de Vigo está situada concretamente en el polígono de Valladares, gracias a su inversión de más de unos 26 millones de euros realizar una importante incorporación de empleados para realizar una labor mucho más innovadora y apostando por el desarrollo tecnológico industrial.

Delta Vigo creará empleo, aumentando así su plantilla en unos 70 trabajadores nuevos, un oferta laboral muy importante para todas aquellas personas que cumplen con el perfil profesional que busca la empresa y que actualmente están en paro o necesitan un cambio laboral.

La nueva Planta de la compañía Delta Vigo se sumará a las dos plantas que ya posee actualmente dentro de la ciudad Olívica, los 70 trabajadores que empezarán trabajar en breve se unirán a un equipo de trabajo que ofrece una labor en conjunto, un método de trabajo que debe cumplir con las expectativas que desea lograr la empresa.

En esta compañía se trabaja en el sector de la automoción y la aeronáutica, creando innovación y ofreciendo productos cada vez más importantes e innovadores. Se seguirá trabajando por la calidad y la excelencia.

Las instalaciones de esta Empresa están muy bien diseñadas para cumplir con la demanda actual, Delta Vigo creará empleo en Vigo, apostando nuevamente por realizar su labor desde Galicia y enfocando las nuevas instalaciones a los proyectos que tienen en mente, dispondrán de líneas de montaje y de fabricación acorde con los productos de necesidad dentro del sector aeronáutico en el que ya le lleva a ser un claro referente de fabricación, comprometiéndose con un trabajo en equipo eficiente.