Deimos Space ofrece puestos de empleo

Deimos Space ofrece la oportunidad laboral que estabas buscando, encuentra puestos de trabajo según tu perfil, te permitirá desarrollar tu carrera en el sector aeroespacial y mejorar tus cualidades como profesional al igual que manejarte dentro de lo que serían las aplicaciones innovadoras en la industria y las telecomunicaciones, si quieres crecer como trabajador eficaz y y conseguir una muy buena posibilidad de empleo enviando el currículum vitae a Deimos.

Deimos Space forma parte del Grupo Elecnor, consulta las ofertas activas en Elecnor empleo y selecciona aquellos puestos de trabajo que encajen con tu experiencia y formación.

Grupo Elecnor trabajo de calidad mediante el Area de Negocio de la compañía Deimo Space, trabajos especializados en el sector, realizando su actividad principalmente con tecnologia española.

Deimos Space dentro de este gran Grupo empresarial, está buscando alcanzar los objetivos laborales año tras año, para ello es necesario un buen trabajo en equipo, se buscan personas con perfiles profesionales concretos y ganas de integrarse en un equipo muy bien cualificado y con amplia experiencia en ingeniería espacia y conocimientos relacionados con el sector, ofreciendo a las personas contratadas mediante las ofertas de Elecnor empleo un nuevo impulso y mejora adquiriendo importantes conoicimientos en Deimos Space, una compañía muy bien estructurada y reconocida por su excelene labor profesional.

Deimos Space trabaja a nivel internacional, si quieres trabajar en Elecnor en tu provincia o fuera de España, consulta las vacantes actuales y envía tu datos cuanto antes. Encuentra empleo que encaje con tu perfil académico y profesiona, se busca personal con interés por crecer profesionalmente,envía el currículum al departamento de recursos humanos informando de tu experiencia, formación profesional, nivel de estudios, disponibilidad de horario e interés por la empresa.

Si eres estudiante y estás en los últimos cursos de tu carrera, la compañía Deimos Space también te ofrece becas para estudiantes universitarios en las mismas ramas de estudio, formación y practicas para diponer de un excelente futuro profesional.