Decathlon podrá crear 200 puestos de trabajo en León

El traslado del almacén logístico ubicado actualmente en Pamplona a León podrá crear 200 puestos de trabajo además de mantener los 130 empleos actuales. Por el momento la empresa no ha publicado este proceso de selección, pero se espera que se conozca más sobre esta noticia en los próximos meses.

Con este traslado de su almacén logístico de Pamplona a León, Decathlon no realizará despidos, sino que se confirma que generará en los próximos meses más puestos de trabajo, los 132 empleados que en la actualidad trabajan en el almacén de Pamplona, han recibido notificación de traslado y la posibilidad de trabajar en las nuevas instalaciones de León, los interesados podrán emprender su actividad en ese nuevo almacén posiblemente a partir del año 2018.

No se conocen posibles ayudas económicas por traslado para sus trabajadores, por lo que se desconoce si de manera interna se ha tramitado alguna gestión al respecto.

Para conocer información sobre el futuro proceso de selección podéis acceder durante las próximas semanas a la web de trabajo en Decathlon en la que se publican los puestos de empleos vacantes en España.

Con este traslado la compañía Decathlon impulsará el empleo en León, provincia en la que desde hace años escasea el empleo a nivel general y a la que le vendrá muy bien esta nueva bolsa de trabajo de una de las compañías más importantes en cuanto a la comercialización de material y ropa deportiva.

En los próximos meses os informaremos del lugar exacto en el que estará ubicado el almacén logístico de Decathlon en León y el número de puestos de trabajo concretos que se generarán con este nuevo cambio de ubicación del almacén.

Consultar también otras ofertas empleo Decathlon en almacenes y tiendas de deportes de esta firma comercial en otras Provincias en las que también está presente en este país.