Decathlon Easy ofrece empleo a vendedores

Si necesitas conseguir un empleo y resides en Madrid, Decathlon Easy ofrece empleo a vendedores, actualmente se dispone de 10 vacantes para todos aquellos profesionales que deseen incorporarse a un nuevo puesto de trabajo en la compañía.

Se necesitan 10 vendedores – Dependientes para atención al cliente y gestionar las ventas dentro de la propia área comercial, se buscan jóvenes interesados que tengan entre 18 y 24 años y quieran colaborar en esta propuesta para el empleo, se les ofrecerá formación a cargo de la empresa, periodo de prueba de 6 meses con contrato indefinido con jornadas de 16 horas a la semana, los jóvenes que deseen anotarse a la oferta no tienen que disponer de experiencia previa en el cargo, simplemente deben cumplir los requisitos publicados y tener ganas de trabajar.

No se requiere experiencia como vendedor pero si es necesario tener Titulación de Formación Profesional en Grado medio o Bachillerato finalizado. Tener buena presencia y estar interesado por el comercio y la atención directa.

Se buscan jóvenes para trabajar a los que les guste el deporte y sean buenos deportistas, que tengan iniciativa y les agrade este tipo de empleos. Para poder solicitar una de las vacantes propuestas por la firma, se debe residir en la localidad de Collado Villalba, los interesados deberán presentar copia de la titulación y del DNI y el currículum vitae completo para tener en cuenta su candidatura, para inscribirse a través de internet entrar en la web y gestionar el registro y envío de los archivos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *