Decathlon creará empleo en Madrid

La compañía sigue ampliando su red de locales en España, en esta ocasión la firma Decathlon creará empleo en Madrid, abrirá 3 nuevos locales grandes en plena capital.

Esta gran empresa ya ha anunciado que abrirá un local de grandes dimensiones en el antiguo mercado de Fuencarral, volviendo a dar vida comercial a la zona y contando con una tienda cuya superficie de 2.400 metros cuadrados le permitirá adecuar todos sus productos en 3 plantas diferentes.

Además de la tienda en este mercado, la firma ya ha confirmado la apertura de otras dos tiendas, una estará ubicada en otro mercado comercial en la Calle Ortega y Gasset y otra nueva tienda en la calle Princesa. Las tres tiendas contarán con locales muy amplios para la comercialización de todos sus productos.

La rápida expansión de esta empresa por España ha permitido que se sitúe entre una de las compañías más importantes en cuanto a la venta de ropa, calzado y material deportivo en el país.

Los interesados en participar en la bolsa de trabajo Decathlon pueden enviar currículum a Decathlon e inscribirse a ofertas de empleo en su ciudad o en las cercanías en las que dispongan de una Tienda Decathlon.

Acceder a ofertas trabajo Decathlon consultando anuncios de empleo en alguno de los portales de empleo que exponen sus vacantes o bien enviar los datos e inscribirse directamente accediendo (Decathlon trabaja con nosotros) para acceder a nuevas oportunidades laborales.

Con estas 3 nuevas tiendas en plena Capital, Decathlon creará empleo en Madrid y permitirá acercarse mucho más a cientos de clientes interesados en la compra de sus productos.

Consultar vacantes disponibles o enviar currículum a Decathlon para acceder a puestos que encajen con el perfil profesional y las oportunidades laborales que estáis buscando.

En esta página también podéis encontrar empleo de la empresa en otras ciudades de España.