Decathlon contratará 50 personas en Sagunt

El Ayuntamiento de Sagunt ha mantenido una reunión con Grupo Lar y con la compañía Decathlon para establecer punto por punto la situación sobre el estado de las licencias de obra y las gestiones a tratar para que se pueda abrir la nueva superficie de ocio y comercio en la localidad.

Grupo Lar llega a acuerdos para abrir el centro comercial en Sagunt Vidanova Parc, un espacio comercial y de ocio en el que se dispondrá una superficie de 44.000 metros cuadrados, de los cuales se espera que la compañía Decathlon ocupe unos 2.621 metros cuadrados.

Según las últimas cifras que se han barajado sobre la creación de empleo en este gran proyecto del Grupo Lar en Sagunt, el nuevo centro comercial permitirá la creación de 1.200 empleos, una de las grandes empresas que generará bastantes puestos de trabajo en Sagunt es Decatlhon, que compartirá espacio comercial con otras firmas comerciales muy conocidas en España, más de 30 empresas de relieve en el sector de la restauración, el comercio y el comercio en el mundo de la moda en este país.

Decathlon ofertas de empleo en Sagunt, trabajo local en un nuevo complejo comercial que reforzará el empleo y la oferta comercial y de ocio en esta zona de Valencia.

El interés por esta compañía en Valencia es ya evidente, actualmente ya dispone de 12 tiendas abiertas en Valencia y 3 áreas comerciales en proyecto de nueva apertura. Para conocer en Decathlon ofertas de trabajo para el 2018, disponéis de la web de empleo Decathlon para valorar las candidaturas disponibles que están abiertas para trabajo en tiendas de España.

La presencia de esta empresa en el parque comercial Vidanova Parc, generará al menos 50 empleos más en la localidad. Además el complejo comercial de Sagunt traerá empleo para personas que quieran trabajar en empresas de ocio, restauración, moda y alimentación.