Decathlon busca vendedores para todas sus tiendas de España

La multinacional Decathlon busca vendedores para todas sus tiendas de España, requiere personal interesado en trabajar en una compañía que trabaja en equipo para conseguir un objetivo empresarial firme y decidido, esta firma ya está presente en muchas comunidades de España y es por ello que sus ofertas laborales se extienden a nivel nacional.

Si quieres formar parte de la bolsa de trabajo de Decathlon, envía tus datos a la compañía a través de su página web e inscríbete a sus ofertas laborales. La compañía trabaja en la selección de personal a través de su departamento de Recursos Humanos para realizar una selección de personal por localidad y tienda, dependiendo de las oportunidades laborales que pueda ofrecer la empresa actualmente.

Si quieres crecer dentro de una empresa que valore tu trabajo, en la que aprender una carrera profesional, manteniendo un contacto directo con los clientes, ofreciendo los servicios y productos de la compañía o trabajando en la parte logística de la empresa, rellena los datos y envía tu currículum.

La empresa Decathlon busca vendedores con un perfil ambicioso, comercial y con interés por los beneficios del deporte, personas que realmente se apasionen por este tema y por sus productos, con ganas de trabajar e impulsar el negocio dando a conocer cada día las posibilidades de compra a los clientes que se acercan a las tiendas de toda España. Si tienes una de estas tiendas en tu ciudad, deja tu currículum vitae y los datos de contacto para formar parte de su cartera de futuros trabajadores.