Dealz abrirá nuevos supermercados en España creando 500 puestos de empleo

El grupo Poundland de origen británico abre su primera tienda en la comunidad madrileña en España para promover la comercialización de los productos a 1,50 euros, esto solo ha sido un comienzo ya que prevé abrir en menos de 12 meses un total de 10 locales en toda España para integrar sus productos dentro del comercio español.

Con esta interesante propuesta de negocio lograrán crear al menos unos 500 puestos de empleo para trabajar en sus zonas comerciales y poder así atender a la nueva clientela que se acerque interesada por sus precios y la calidad de los productos.

Estos pequeños supermercados colocarán a sus productos precios fijos, más de 3000 referencias de productos entre los que entran tanto alimentos como productos para el cuidado del cuerpo u otros productos de higiene íntima, lejos de parecer simplemente un comercio con ofertas este grupo británico implanta con estas tiendas la buena marca a bajo coste de productos que tendrán todos un mismo precio sin tener que adaptarse a una marca blanca como venía ocurriendo hasta el momento.

Este método de venta llega desde Reino Unido lugar en el que este grupo empezó sus primeros enfoques comerciales y en el que se ha abierto camino a nivel comercial perfectamente. Estos nuevos supermercados aparte de crear una importante cifra de empleo a nivel nacional también permitirán tener un mayor ahorro en la cesta de la compra sin tener que pasar por una oferta en un supermercado puntual, perder en calidad o cantidad de producto para bajar los costes.

Si estás interesad@ en trabajar con este importante grupo de empresas puedes visitar su web de empleo.