Danone abrirá nuevos puestos de venta en diferentes comunidades

La empresa Danone, fabricantes de yogures y otros productos lácteos, espera abrir nuevos puestos de venta en diferentes comunidades de España.

Según la información que nos llega sobre la Yogurtería Danone, se espera abrir 15 puestos nuevos en un periodo de al menos 2 años, un crecimiento económico y laboral que ayudará a que esta empresa pueda crear más puestos de trabajo. Esta empresa ya está presente como Yogurtería en Barcelona, Zaragoza o Madrid entre otros lugares importantes de España.

Este nuevo negocio de Danone trabaja como franquicia desde el año 2009 y se ha podido expandir por muchas comunidades de España con un éxito total, el respaldo y confianza que aporta su marca permite que los clientes se acerquen y prueben sus productos con interés por saborear estos ricos manjares en cualquier época del año.

La propia compañía de Danone será la que se encargará de organizar y formalizar las nuevas aperturas para los franquiciadores y confirmará el proceso y método de trabajo, se espera que las nuevas franquicias puedan abrir en zonas turísticas y ciudades grandes de este país donde se conseguirá un mayor número de clientes y se dará a conocer este negocio a las personas de la zona y también a los turistas que viajen a esos lugares durante sus vacaciones, Grupo Danone dará soporte y asesoramiento para que todo funcione perfectamente en cada uno de los establecimientos y se responda con la máxima garantía a la distribución de productos de la marca.

Si estáis interesados en trabajar en Danone, queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía.