DanobatGroup ofrece varios puestos de trabajo en automoción

DanobatGroup es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas especializadas, consolidada y formada por los mejores profesionales, trabaja fabricando el mejor mecanizado desde hace ya más de 50 años, cubriendo las necesidades de los clientes y ofreciendo puestos de trabajo en automoción  y otras áreas para personal capacitado en adaptarse en un equipo exigente que trabaja para dar soluciones a medida.

Si te interesa trabajar en DanobatGroup, una empresa fuerte y especializa, entra en la web y solicita tu inclusión como futuro trabajador en los diferentes puestos de trabajo que se ofrecen en esta compañía.

En DanobatGroup, Lider Europeo en fabricación  de herramientas, sistema de producción y maquinaria profesional  Ofrece empleo para profesionales capacitados para ocupar  alguno de los siguientes puestos de trabajo: Técnico comercial, proyectista mecánico, técnico electrónico, punteadora de precisión, responsable de taller, proyectista mecánico ingeniero electrónico, programador senior, técnico de procesos de mecanizado, ingeniero electrónico, técnico de producción, técnico de compras, especialista de simulación de máquinas de precisión, técnico de calidad y otros empleos que se necesiten cubrir puntualmente mediante la publicación en sus ofertas de empleo online o bien en la publicación de ofertas en los diferentes portales de trabajo en internet.

Para consultar los puestos de trabajo vacantes, se puede acceder al apartado web  ofertas de empleo en DanobatGroup y enviar el currículum directamente a la compañía inscribiéndose en alguna de las ofertas para profesionales.

Ofertas de trabajo para personas con formación y experiencia en el área de trabajo que soliciten, con interés por trabajar en grupo y bajo objetivos empresariales, con experiencia como profesional en el departamento de la empresa que se le asigne.

Esta empresa trabaja ofreciendo servicios a diferentes sectores como son automoción aeroespacial, talleres de subcontratación, petróleo y gas, sector ferroviario, bienes de equipo, energía eólica. Una compañía en continuo crecimiento que requiere la contratación de profesionales interesados en responsabilizarse al máximo en su puesto de trabajo, personal con iniciativa y orientado a resultados.

Adquiere experiencia laboral y un buen futuro de trabajo realizando tu solicitud de empleo en DanobatGroup una empresa que genera continuamente nuevos puestos de trabajo para jóvenes y profesionales cualificados, ofreciendo nuevas oportunidades en diferentes sectores industriales.