Damm prevé crear empleo

La fuerte inversión de la empresa Damm prevé crear empleo en sus fábricas y mejorar la capacidad y producción de las instalaciones en en el Prat y Murcia, ya se ha comenzado con su proceso de ampliación.

Para lograr aumentar la producción se realizará una inversión de 35 millones de euros, de este modo Damm pretende hacer frente al aumento de solicitudes generados por sus clientes y a mejorar las condiciones de las fábricas para realizar un buen trabajo con plantas bien acondicionadas para ello.

La empresa Damm incorporará a su plantilla de trabajo a unas 100 personas, la mejora de estas dos plantas ya comenzó hace ya algún tiempo, una labor que continua durante este año para realizar cambios importantes y ofrecer una línea de producción acorde con la demanda actual y futura, estos cambios se ciñen al plan estratégico que estableció la compañía desde el 2015 y que finalizará en el 2017, un plan de trabajo y mejora con el que se espera cubrir esa falta de personal para dar salida a la cantidad de producción deseada.

En esta nueva incorporación de personal, la compañía dará empleo a trabajadores interesados en realizar su actividad en esta fábrica cervecera, se valorarán conocimientos en este sector y posibilidad de trabajar en las zonas en las que se sitúan las fábricas de la empresa actualmente. Damm se ha propuesto firmemente realizar una expansión de su producto a nivel nacional e internacional, con una mayor gestión de comercialización y realizando una producción mucho más importante que la que se ha realizado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *