Damm creará 100 empleos en el nuevo año

Damm creará empleo en el nuevo año, tras terminar este año con una contratación de 100 personas más, espera también volver a contratar otras 100 a principios de año, este gran crecimiento empresarial es gracias a la continuidad de trabajo que se tiene previsto que siga para el año 2015.

Actualmente la empresa ya cuenta con 2.939 trabajadores, los puestos que se ocupan son sobre todo los de la parte comercial y los de distribución, también se requiere personal para la logística   y para realizar negocios de restauración.

El gran crecimiento empresarial involucra también a la mejora en sus filiales Rodilla, Pall-Ex Ibera y Alfil Logistics, empresas en las que también se incorporará personal el año que viene.

Con este aumento la empresa creará puestos de trabajo en la localidad en la que está ubicada y preparará al nuevo personal para su incorporación, esta gestión de entrada de nuevo personal irá realizándose poco a poco según sean necesarios ocupar ciertos puestos a lo largo del nuevo año.

Normalmente el personal que se integre en plantilla debe estar cualificado para ejercer su trabajo en la empresa y saber cumplir con su trabajo desde el primer día, el perfil de estos trabajadores debe ser de personas con conocimientos y con ganas de trabajar en grupo, personal interesado en realizar sus tareas laborales en la comunidad que se indique, si está interesado en encontrar trabajo, envíe su currículum a Damm para que pueda entrar a formar parte de la lista de selección laboral para el año que viene.

Podéis entrar en su web de empleo para comprobar los disponibles actualmente.