Cuperal creará empleo en su nueva factoría

La compañía Cuperal creará empleo en la localidad de Vitigudino, su nueva factoría dedicada exclusivamente a la fabricación de piensos estará situada en el polígono agroalimentario de este Ayuntamiento, para construir esta nueva factoría la empresa prevé invertir unos 10 millones de euros.

La factoría de piensos de Cuperal creará empleo en Salamanca, ofreciendo 30 nuevos puestos de trabajo para personas interesadas en trabajar en esta nueva construcción.

Esta nueva planta utilizará avanzadas tecnologías en este sector para poder elaborar productos para alimentación animal, se utilizará la tecnología NIR para elaborar piensos con excelentes cualidades alimenticias, ofreciendo productos con mayor calidad y una mayor rapidez y eficacia en el proceso de elaboración.

La firma Cuperal creará empleo para personas de ambos sexos que deseen incorporarse a esta nueva plantilla de trabajo, ofrecerá instalaciones de trabajo apropiadas para el correcto desarrollo de las actividades diarias, siendo siempre consciente del respeto con el medioambiente, esta nueva planta estará situada en la Zona del Matadero.

Las personas residentes en las cercanías pueden inscribirse a la bolsa de trabajo de la compañía para que se pueda contar con su candidatura en futuras selecciones de personal para trabajar en esta factoría.

Se seleccionará personal que pueda asistir cada día a su lugar de trabajo, empleo en la localidad de Vitigudino y personas residentes en cercanías que quieran inscribirse en estas ofertas de trabajo, la nueva planta de piensos será un proyecto muy importante para la zona, ofrecerá mejora laboral y favorecerá la industria en toda la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *