Cuenca busca profesionales en su plan de empleo

El Ayuntamiento de Cuenca busca profesionales, se pone en funcionamiento su segundo Plan de Empleo para cubrir 12 puestos de trabajo local. Ofertas de empleo para arquitectos, albañiles y arquiveros.

El segundo Plan de Empleo en Cuenca permitirá crear 12 empleos para personal cualificado, los interesados en participar en esta bolsa de trabajo deben revisar la información sobre cada puesto de trabajo y los requisitos que se deben cumplir para presentar la solicitud presencialmente.

Oferta de trabajo en Cuenca

Se necesitan cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • 1 Técnico de Archivo
  • 1 Licenciado en ADE
  • 3 Ayudantes de Deportes
  • 1 Técnico de Cultura
  • 2 Oficiales de Albañilería
  • 4 Arquitectos Técnicos

Para presentar correctamente las solicitudes, deben asistir presencialmente al proceso de selección que se llevará a cabo el 29 de noviembre, en horario de mañana en el Polideportivo  Municipal El Sargal, en Cuenca. Los procesos de selección se llevarán a cabo a lo largo de la mañana, gestionándose los horarios según el puesto al que quieran optar los asistentes durante esta jornada.

Obtener más información en la web del Ayuntamiento de Cuenca, en la publicación del tablón de anuncios en el que se publica el Plan de Empleo así como la documentación para descargar y   presentar según el puesto ofertado al que deseen presentarse.

Las personas residentes en Cuenca que actualmente buscan trabajo en esta localidad, pueden valorar las diferentes ofertas del Plan de empleo y las titulaciones exigidas para optar a estas plazas de trabajo en Cuenca.

Se requiere disponibilidad para ocupar su puesto de trabajo en Cuenca, ofertas de empleo con contrato laboral a jornada completa (40 horas semanales), según se cita en las bases de Convocatoria en esta bolsa de trabajo, las personas seleccionadas  dispondrán de un contrato de trabajo de 6 meses de duración.

Consultar estas y otras ofertas de empleo en Cuenca en esta página web o en los portales de empleo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *