Cuatro empresas se instalarán y crearán empleo en Alhama

Se aprueba la ampliación de instalaciones para el parque industrial de Alhama en Murcia, al menos 4 empresas se instalarán a raíz de estos cambios que permitirán incrementar la actividad empresarial y crearán empleo en Alhama en Murcia durante los próximos años.

Una segunda y tercera fase de la ampliación de este polígono permitirá ofrecer más espacio a las empresas que quieran instalarse en la zona, por el momento se tiene conocimiento de que se instalarán la empresa Tahe dedicada al mundo de la cosmética, una compañía del sector de tecnología agrícola, Fruveco y Refréscame.

La ampliación del polígono se comenzará una vez pasados los meses del verano y se espera que estas obras concluyan a mediados del 2017, fecha en la que tienen previsto instalarse las 4 empresas que ya han indicado que iniciarán su actividad en la zona a partir del año próximo creando muchos puestos de trabajo.

La ampliación del polígono generará empleo en Alhama

Se plantea la creación de empleo para 150 personas de la localidad, oportunidad de empleo local para personas que cumplan con el perfil que buscan estas empresas para su contratación como parte del personal que trabajará para su plantilla en las nuevas instalaciones del polígono.

Con estas nuevas ampliaciones se multiplicará de manera importante la actividad industrial en el polígono de Alhama en Murcia, la segunda y tercera fase de ampliación de este parque ayudará a que se creen más puestos de trabajo y a que muchas más empresas puedan tener la oportunidad de instalarse en el parque a partir del año 2017.

La Sociedad Pública Industrial Alhama S.A. es la encargada de gestionar y promocionar este parque en el que los socios mayoritarios son el propio Ayuntamiento el Instituto de Fomento, la segunda y tercera fase de ampliación confirma la buena aceptación empresarial en el polígono y la necesidad de llevar a cabo obras que amplíen la superficie para crear más posibilidades de crear puestos de trabajo en la  localidad murciana.