Cuatro bolsas de trabajo para personas con discapacidad

Se ofrecen cuatro bolsas de trabajo para personas con discapacidad, esta propuesta de trabajo llega a través de la Fundación Benéfica Legado Bustillo para incorporar empleados en el Centro Especial de Empleo, con el fin de mejorar sus condiciones laborales, la experiencia y completar las vacantes actuales puntuales dentro del centro. Se requerirá personal para cubrir diferentes puestos de trabajo por lo cual se dividirá esta posibilidad de empleo mediante 4 bolsas de trabajo.

Se crearán cuatro bolsas de trabajo para personas con discapacidad, bolsa de trabajo para vigilantes, bolsa de empleo para operarios de limpieza, bolsa de empleo para conserjes administrativos y bolsa de empleo para conserjes de edificios. Amplia posibilidad de empleo con horarios de día o de noche según cada vacante.

Se seleccionará personal para momentos puntuales o bien como empleado temporal con un máximo de 6 meses de contratación a través de estas bolsas de trabajo.

Para participar en las cuatro bolsas de trabajo para personas con discapacidad se deben cumplir los requisitos indicados como aspirantes para entrar en este proceso de selección, para obtener esta información y más datos sobre la oferta se debe acceder a la dirección web, página en la que también pueden encontrar los datos para anotarse en las bolsas de trabajo para personas con discapacidad, el plazo de presentación de solicitudes todavía no está indicado públicamente, se notificará a través de la propia página próximamente a la vez que también figurará en el tablón de anuncios de la propia fundación o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Solana.