Cuatro abre casting para trabajar en First Dates

El programa de Cuatro “El bar de Carlos Sobera”, abre casting para trabajar en First Dates, un proyecto que parece ser éxito televisivo y que necesita nuevos compañeros de trabajo para incorporar al equipo.

Los candidatos interesados en el casting para trabajar en First Dates, deberán cumplir con ciertos requisitos para participar en este proyecto televisivo, se busca gente entusiasta, que sea fiel al espíritu del programa, con carácter divertido y original y fotogénico.

El Twitter utilizado para captar el interés de los usuarios lleva el hashtag #firstdatescamarero o #Firstdates camareros, las personas que quieran participar en el casting emitido a través de las redes sociales deben enviar una fotografía actual y citar sus actitudes, mostrando un poco su personalidad y talento para seleccionar a los más cualificados para aumentar la plantilla de los camareros que trabajan en este importante equipo del restaurante de Carlos Sobera.

Actualmente el equipo de camareros formado por Lidia Torrent, Matias Roure y las Gemelas Marisa y Cristina busca un nuevo compañero, ¿Quieres trabajar en Firstdate? En las redes se solicitan perfiles de camareros-cupidos para trabajar con Carlos Sobera, esta puede ser una gran oportunidad para darte a conocer y trabajar como camarero en un programa de Cuatro.

Se necesita personal para trabajar como camarero en un restaurante muy especial, sigue el hastag #firstdates si eres un fiel seguidor de twitter y revisa la información que se ofrece a través de esta red social.

El conocido Restaurante televisivo ya necesita más personal gracias al gran éxito conseguido y a no dar abasto con la cantidad de peticiones de reserva que se reciben en el restaurante, oferta de empleo para camareros entusiastas, divertidos, con ingenio y capacitados para trabajar como parte de este estupendo proyecto de cuatro.

El popular restaurante presentado en el canal Cuatro por el conocido Actor, presentador y empresario, Carlos Sobera, necesita personal para trabajar como camarero en Fitst Dates.

Enviar los datos desde ya mismo para participar en el nuevo casting de camareros para First Dates en Cuatro.