Cuarta edición Lanzaderas Andalucía emprende

Se abre el plazo de inscripción para participar en la Cuarta Edición Lanzaderas Andalucía Emprende, todas aquellas personas en paro con interés en participar en esta iniciativa para crear puestos de trabajo deben inscribirse entre el 9 y el 31 de enero, para poder participar deben tener entre 18 y 55 años y confirmar que son personas desempleadas y residiendo en Andalucía.

Esta es ya la cuarta edición para crear empleo en Andalucía, un programa que pondrá en marcha a 15 lanzaderas para el empleo que estarán funcionando desde el 20 de febrero al 31 de julio del 2017, con Lanzaderas Andalucía Emprende se establece una nueva línea de ayuda para crear más puestos de trabajo en el sur de España, podrán participar todas las personas interesadas en el programa e inscritas en las Oficinas de Servicio Andaluz de Empleo.

La solicitud de presentación para acceder a la 4ª Edición Lanzaderas Andalucía Emprende se debe entregar presencialmente en las diferentes direcciones citadas en la publicación de esta nueva edición para el empleo. Toda la información sobre los lugares en los cuales se puede presentar la documentación figura en el siguiente en el anexo de información de cuarta edición lanzadera, también se puede acceder a la página de Andalucía emprende en la sección de convocatorias en la que obtener más datos sobre la edición lanzadera andalucia empleo 2017.

En este programa de empleo para Andalucía se pondrán en marcha 15 lanzaderas de apoyo para el empleo, se estará trabajando durante varios meses para ayudar a los candidatos a obtener empleo y mejorar su currículum.

Empleo para Granada, Empleo para Cádiz, Empleo para Almería, Empleo para Sevilla y otras localidades del sur. Propuestas para crear empleo, programa de crear trabajo en 2017 en el que los parados pueden participar de forma libre presentando toda la documentación exigida para ser admitidos dentro del programa de empleo en Andalucía.