Cuarta edición Foro de Empleo 2016

Este año se celebra la Cuarta Edición Foro de Empleo, una iniciativa de la Universidad de Granada que está organizada por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

El Foro de Empleo 2016 se celebrará del 7 al 11 de noviembre del 2016, un vínculo entre participantes, entidades y empresas que se unirán para crear empleo, oportunidad de trabajo enfocada a profesionales titulados universitarios que quieran emprender su carrera profesional contando con las mejores opciones de trabajo según el sector en el que quieran comenzar a trabajar.

La oferta de trabajo en la Cuarta Edición de  Empleo 2016 permite extenderse tanto a nivel nacional como internacional creando más oportunidades de trabajo y tocando algunos de los sectores más importantes a nivel mundial, una excelente oportunidad para encontrar trabajo y hablar directamente con las empresas sobre las actitudes, conocimientos, experiencia o titulaciones que se pueden aportar en estas vacantes de empleo.

Algunas de las empresas participantes son la propia Universidad de Granada, Puleva, Sabel, Coritel, Esuela internacional de Protocolo en Granada, Coca-Cola, PWC, Sabia, Leroy Merlin, Everis, GlobalWorking y muchas otras empresas reconocidas en el mundo empresarial en todo el mundo.

Las personas interesadas en participar pueden acceder a la web foro de empleo y tomar buena nota de la información que se detalla en esta página en la que se explica el funcionamiento de esta iniciativa para crear trabajo y como se desenvolverá la Cuarta Edición Foro de Empleo de este año.

Los candidatos que quieran consultar ahora mismo, disponen de la web para informarse y participar antes de que finalice, en esta web también se puede encontrar el Programa completo para informarse sobre cada empresa en el momento puntual en el comience su actividad.

También se pueden consultar los datos sobre pruebas de selección y envío de currículum para participar directamente en estas ofertas de trabajo desde Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *