CSIC ofrece contratos en prácticas para jóvenes

Para presentarse a la convocatoria de empleo con contratos en prácticas del CSIC, se debe confirmar la finalización de los estudios con fecha posterior al 2012, tener menos de 30 años y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En esta convocatoria se concederán un total de 169 contratos en prácticas para jóvenes, de estos contratos 104 plazas irán destinadas a la contratación de titulares superiores dentro de las áreas citadas en la publicación y 65 plazas serán ocupadas por técnicos superiores en las mismas categorías.

Esta iniciativa de empleo se encuentra dentro de las medidas que se enmarcan  en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tratando de generar puestos de trabajo y ofreciendo una mejora de los sistemas actuales para crear empleo y formación entre jóvenes desempleados.

Consultar la información en la web (https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/36771). Las personas que quieran presentarse a la convocatoria en la que CSIC otorga contrato en prácticas para jóvenes, pueden tramitar la documentación y dentro de los diez días hábiles a partir del siguiente día de la publicación (2 de junio del 2017), por lo que el plazo finalizará el día 16 de junio del 2017.

Ofertas empleo en prácticas para jóvenes titulados superiores  de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalentes. También se conceden plazas para técnicos superiores. Consultar la información relativa a estos puestos en la publicación correspondiente.

El coste de contratación de los jóvenes admitidos en la oferta será asumido en su gran mayoría por el Fondo Social Europeo e Iniciativa de Empleo Juvenil, el CSIC asumirá poco más del 8% de la totalidad de los gastos.