CSIC convoca 100 becas para introducción a la investigación

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC convoca 100 becas dirigidas a los estudiantes de posgrado, becas CSIC para la Introducción a la investigación, se convocan en régimen de concurrencia competitiva y contando con los principios de objetividad, transparencia y publicidad, con un plan de trabajo que será desarrollado en los institutos y centros indicados.

Las becas CSIC se asignarán a estudiantes matriculados para acceder a Master Universitario, estudiantes licenciados que estén inscritos a Master Universitario para el nuevo curso académico, personas que quieran aumentar sus experiencias profesionales con un plan de trabajo apropiado.

La convocatoria en la que se conceden 100 becas CSIC, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 22 de marzo del 2017. Las becas dispondrán de un capital de 2.000 euros que se gestionarán mediante un abono a 3 pagos, consultar aquí la convocatoria de 100 becas CSIC.

Podrán opta a estas becas los estudiantes de España o de los Estados Miembros de la Unión Europea y extranjeros, personas que finalizasen sus estudios en licenciatura o en grado desde el curso 2014-2015 a fechas posteriores, para la concesión de estas becas se tendrá en cuenta la nota media de los participantes según la rama en la que hubiesen estudiado.

CSIC convoca 100 becas para licenciados que estarán 2 meses en Institutos y Centros de estudio mejorando sus conocimientos, becas de introducción a la investigación, la información detallada se puede visualizar en la publicación del Boletín Oficial del Estado.

El plazo de inscripción para las solicitudes es del 18 de abril al 9 de mayo del 2017, la resolución será a fecha 16 de junio de este mismo año y será publicada en el Boletín Oficial del Estado a fecha 3 de agosto del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *