Crystal Media generará empleo en Barajas

La empresa Crystal Media abrirá en el aeropuerto Madrid Barajas 2 nuevas tiendas tras la adjudicación por parte de AENA de estos establecimientos comerciales. La inauguración de las nuevas tiendas está prevista para marzo de 2014.

Las tiendas de Crystal Media estaráan ubicadas en la nueva zona comercial de la Madrid Fashion Hub que pretende convertirse en escaparate de las mejores marcas para los clientes potenciales de clase media-alta entre los 49 millones de viajeros que cada año recibe el aeropuerto de Barajas.

Crystal Media fue fundada en el año 1995. Estan especializados en productos de electrónica y multimedia selecta, con tiendas en aeropuertos y zonas comerciales internacionales así como la venta online. Es un lugar donde el cliente pueda encontrar lo mejor de las mejores marcas, así como sus complementos y accesorios especialmente orientados al viajero

La compañía AENA ha ofrecido a las tiendas de reconocido prestigio internacional que quieran disponer de un espacio personalizado la oportunidad de hacer en dicho espacio.

Una de las dos tiendas de Crystal estará situada en la segunda planta, antes de pasar los filtros de pasajeros y la segunda en la zona comercial previa a las puertas de embarque. Ambas en la T4.

Si estáis interesados en trabajar en esta empresa, podéis enviar vuestro cuerriculum a través de su web.