Crown invertirá 66 millones creará empleo Sagunto

Crown decide invertir 66 millones para poner en funcionamiento un nuevo proyecto en la localidad de Sagunto (Valencia). Planta de trabajo que se suma a las 8 que ya tiene esta importante empresa en España.

Crown Holdings sigue invirtiendo en este país, apuesta por la compra de grandes parcelas que le permitan ofrecer un espacio de trabajo que destaca en los grandes productos fabricados. La nueva fábrica dispondrá de una parcela en Sagunto de 65.000 metros cuadrados y se espera pueda dar trabajo a 112 empleados directos, además de la creación de 20 puestos de trabajo indirecto.

La parcela adquirida por parte de la multinacional Crown, forma parte de la gran superficie empresarial en la que ya se habían concedido y se están concediendo otras parcelas a empresas conocidas en este país.

Según las palabras del Propio President de la Gneeralitat, Ximo Puig, las empresas vuelven a apostar y confiar por invertir en la Comunitat y que el Parc Sagunt vuelve a estar a pleno rendimiento empresarial pasando a disponer solo de un 15% de suelo para industria que no está ocupado por empresas.

La multinacional Crown trabajará en la construcción de la que será ya su novena planta en España y en la que seguirá trabajando y contratando personal para cumplir con la política y método de trabajo de la compañía.

Creará trabajo en Sagunto, 112 empleos directos para disponer de personal suficiente que permita fabricar mil millones de latas de refresco por año, tal y como se ha podido conocer por algunos medios de comunicación que hacen eco de este nuevo proyecto de una multinacional que ya tiene un espacio importante en cuanto a creación de empleo y construcción de plantas de fabricación de latas en el país.

Consultar la bolsa de trabajo en Crown y enviar currículum para futuros procesos de selección en esta u las otras 8 fábricas distribuidas por diferentes Comunidades Españolas.