Cronoshare ofrece trabajo por horas en toda España‏

Cronoshare es una plataforma online donde se pueden encontrar trabajos por horas de servicios tan variados como limpieza, reparaciones del hogar, clases particulares, paseadores de perros, etc. Presente en Madrid, Barcelona y Valencia, la compañia ha comenzado su expansión nacional al resto de principales capitales de provincia, como Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Málaga, entre otras.

La plataforma online hace de intermediaria, poniendo en contacto a clientes que buscan un servicio con profesionales que están disponibles y buscan trabajos por horas. A través de la web, los profesionales pueden contactar y conseguir potenciales clientes. Cronoshare no interviene en la realización del servicio, en el cobro del servicio ni en los acuerdos que lleguen cliente y profesional.

Formar parte de nuestra red de profesionales colaboradores es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario y rellenar tus datos y experiencia. Si tu perfil es válido, pasarás a formar parte de la comunidad ‘croner’, que es como llama la web a sus profesionales inscritos. Si quieres saber más y quieres conseguir trabajos por horas, puedes hacer a través de nuestro formulario de profesionales.