Creatics requiere personal para espectáculos y eventos

Si eres una persona con claras aficiones en el mundo del arte, tienes conocimientos y estudios artísticos, si estás buscando un empleo acorde con tus conocimientos, trabaja en Creatics, únete a un equipo que requiere personas que puedan formar parte de este grupo creativo.

Puedes rellenar los datos de tu currículum e información de contacto y adjuntar la documentación a través de su página online en la sección de “casting online”, se valorarán tus conocimientos y la posibilidad de que te puedas incorporar a un puesto de trabajo en la empresa.

Actualmente se requiere animador artístico, monitor infantil y carácter, si no tienes conocimientos en ninguna de estas ofertas laborales puedes dejar el currículum para ofertas que puedan surgir en la empresa.

Se requiere personal cualificado con interés y ganas de trabajar en equipo, la persona o personas seleccionadas para trabajar en Creatics deberán tener conocimientos de diseño y gestión o producción en los diferentes espectáculos en los que se trabaja.

Creatics es una empresa con muchos años de experiencia que dispone actualmente de un equipo de trabajo profesional, coreógrafos, coordinadores y directores de empresa entre otros perfiles profesionales importantes para la empresa.

Actualmente la empresa tiene estudio artístico y oficinas situadas en Tarragona, lugar en el que también se montan los espectáculos y se indica que grupo de artistas irá a trabajar en los espectáculos dependiendo de sus conocimientos y cualidades, la empresa necesita personal creativo y con energía, capaz de llegar al público y colaborar en la creación y producción de los espectáculos.